martes, 2 de noviembre de 2010

Se busca voluntario para continuar con Vermont En Español

Queridos amigos, lectores de Vermont En Español,

Muchos ya saben la noticia que voy a anunciar en esta nota. He tratado de ir conversando este tema con uds. de a uno a la vez, pero se que no logré contarles a todos, asique aprovecho esta oportunidad para poner a todos al día.

Muy pronto, mi familia y yo nos mudaremos de Vermont. Surgió una oferta de trabajo para mi marido que representa crecimiento en su carrera y que nos acerca a donde está parte de nuestra familia. Fue una decisión muy dura para mi porque tengo mi corazón puesto en uds, en nuestra comunidad, en nuestro amado Vermont, pero a veces la vida nos presenta estos desafíos. Nos hace desarraigarnos, para poder seguir explorando nuestras capacidades. Nos cierra una puerta para abrirnos una ventana, o viceversa! Asique con alegría he decidido enfrentar esta partida y abrir un capítulo nuevo en mi vida. Todavía no tenemos fecha de mudanza, pero en los primeros meses del año próximo, nos estaremos embarcando para Filadelfia.

Y por lo tanto, aquí va mi pedido a aquellos lectores que disfrutaron y disfrutan de este blog y su contenido. Va a hacer falta que un voluntario de un paso al frente para hacerse cargo de este blog. No se requiere conocimiento espécifico y se le puede dedicar el tiempo que se tenga. Y sepan que el blog es una herramienta de comunicación fabulosa. He recibido notas de personas que llegan a Vermont y encuentran en este blog un montón de información sobre nuestra comunidad. De hecho, hemos recibido una nota de agradecimiento del Bureau de Censos de Estados Unidos por nuestra colaboración con el Censo 2010.

En fin, si alguien siente que esta listo-a para encarar un pequeño proyecto voluntario en el 2011, esta puede ser una gran oportunidad.

Me gustaría por último pedirles que dejen un breve comentario aqui debajo contandonos a todos quienes son y porque leen este blog. Es una forma de saber cuanta gente lee y a quienes les interesaría continuar leyendo este proyecto.

No me despido aún, pero al ser esta mi pequeña nota de "Hasta Luego" les digo que me siento honrada de haber sido parte de esta comunidad. Realmente, muy pocos se imaginan la flor de comunidad Hispana-Latina que tiene el Norte de Vermont, aquí uno se siente como en casa estando lejos, verdaderamente.

Gracias,

Mariana Lamaison Sears






1 comentario:

Mariana dijo...

Aqui se pueden dejar comentarios!!!